lunes, 14 de mayo de 2012

Id y anunciad, a todas partes…! Parte II


Continuación de la Evangelización...
 
Domingo 2° (22/04/2012) (3er. Domingo de Pascua):
La salvación llega por la conversión y el perdón de los pecados. Testigos del Señor Resucitado: Jesús se apareció a sus discípulos, que dudaban, para fortalecer su fe de que él había resucitado. Después los envió -como nos envía a nosotros- para dar testimonio de su perdón y de su nueva vida Evangelio (Lc 24,35-48)

Esta vez comenzamos nuestra misión desde el Boulevard de Catia, en Pérez Bonalde. Igualmente, entonando cantos, compartiendo testimonios, rezando las laudes y llevando la buena noticia de dos en dos a todas las personas que atendían el llamado de Jesucristo.

Jóvenes matrimonios, expresando su convicción de que Dios es la piedra angular en medio de su matrimonio, para sobrellevar con alegría las vicisitudes y pruebas que se experimentan. Asegurando, de que se puede vivir con fidelidad  y abiertos  a la vida.

Igualmente, los Seminaristas que nos acompañaron expresaron su testimonio y recordaron el momento de haber escuchado el llamado al Sacerdocio desde sus países de origen, tales como: Colombia y España, respectivamente. Dios llama al hombre a la Felicidad, el hombre libremente responde, y por eso, estamos aquí.

Al cerrar esta jornada Dios, nos regaló el poder compartir con hermanos(as) de otras parroquias (Oropeza y Casa Blanca) y unidos en un mismo amor, en una misma fe, en un mismo bautismo, en un mismo espíritu, celebrar la alegría de la Evangelización.




No hay comentarios: